Bichito Desing

Blog especializado en photoshop y también en las firmas gfx con recursos y más.-

  • Cambiamos de blog :)

    Cambiamos de blog, ahora visita ">Bichito in blog

Inspiration of the week #1

Creador por BichitoDesing El 17:08 1 comentarios

Nueva "sección" del blog, de que trata ???... Trata de firmas muy buenas, con diferentes estilos y que sin duda nos servirá de inspiración para nuestros trabajos, como también ver nuevos estilos de diferentes países y sin nada más que añadir empecemos :D

El lobo... pues es una firma muy bonita, con una perfecta integración de lobo con el fondo, excelente mezcla de colores y el texto muy bien hecho, firma hecha por mi amiga CoDesing

Las firmas de coche siempre me han gustado y sobretodo esta, por que los efectos del coche se ve muy bien, las lineas y las partículas alrededor del coche van perfectas y el topaz le da un buen detalle, firma hecha por Loupu

Una firma con colores muy fuertes, pero que se ven muy bien, tiene muchos colores y los logra integrar muy bien, firma hecha por LazyN

Un estilo de firma que me gusta mucho, un fondo real con un C4D puesto de tal manera que parece real también, excelente colores, firma hecha por xLewiz

Una firma muy colorida que logra hacer de esta firma "simple (cosa que no lo es :D)" una muy linda firma, firma hecha por MelchiaX

Muy buena firma, la integración es perfecta, los colores y los efectos muy bien, el texto muy bien puesto queda bien integrado, firma hecha por Dvilgabrimhf

Y eso seria todo por esta semana, espero que le hayan gustado las firmas y que los haya inspirado ^^
El próximo miércoles traerá mas firmas.

-

Categories:

1 Comentario para "Inspiration of the week #1"

  1. Anónimo says:

    Me encanto el Coche, es un Nivel de firmas Que sin duda me encantaria Estar
    La De Dvg Tiene tutorial =3 es cosa de buscar en los foros de design xp
    Sl2

Publicar un comentario

Twitter

Mi Twitter y DeviantArt